Aviso Legal

Jesús E. Mamés Vila, es decir, yo mismo, con NIF/CIF 16047472G, dirección Avda Salsidu, 55, 3º, I - 48991, Algorta (Bizkaia), no puedo asumir ninguna reponsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información que aparece en mi pagina web, es decir en www.cuidandomemejor.com.

Con los fines establecidos en la ley, www.cuidandomemejor.com no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, precisión, actualización de la información aparecida en sus páginas de internet.

 
Los contenidos e información no vinculan a www.cuidandomemejor.com ni constituyen opiniones, consejos o asesoramiento legal de ningún tipo, pues simplemente es un servicio ofrecido con caracter informativo y divulgativo.

www.cuidandomemejor.com no puede asumir responsabilidades por contenido que pueda aparecer en paginas de terceros por haber enlazado a esta.

Formo parte de programas de afiliación de algunos productos y servicios de marcas relacionados con los conteinidos de www.cuidandomemejor.com. Pero que sepas que solo hay los que por experiencia propia o por evaluaciones realizadas aportan buena calidad. Me comprometo a no usar ningún enlace afiliado o servicio que no tengan suficiente calidad. En caso de que alguien sufra algún problema con cualquiera de estos servicios o productos recomendados, no asumo responsabilidad legal ni de nngún otro tipo.