Pide tu cita



Esta página es para pedir una consulta de salud

Trabajo en distintos sitios en Bizkaia. Creo que lo mejor y más adecuado es una cita presencial. 

Aun así, si no puedes o no te interesa por el motivo que sea y quieres una cita a distancia, te digo los pasos a seguir:



En el 1er  email tendrás que aportarme los siguientes datos:


Edad.

Teléfono de contacto si prefieres que lo hagamos hablando en vez de por email (aconsejable).

Diagnóstico si lo tienes.

Que quieres de la consulta, es decir, que te sucede. Con tus palabras. Extiéndete y dame también otros datos de tu salud aunque no consultes por ellos. No solo lo físico, también lo mental y emocional.

Todo lo que se te ocurra que puede ayudarme.


Que obtendrás de la consulta

 Todo está relacionado y suele ir de la mano, lo mental o psico, lo emocional, hormonal, inmunitario, en fin, abordaremos todos los aspectos. Tendrás:

Un tratamiento personalizado a base de productos o suplementos naturales que podrás encontrar en herbolarios y/o farmacias, con el fin de resolver tus problemas de salud, no solo tapar los síntomas si es posible.

Consejos de cambio de alimentación porque puedes estar bien alimentado y mal nutrido. Te daré unas pautas de como nutrirte adecuadamente para recuperar tu salud, haciendo hincapié en lo que no tendrías que comer para ayudarte en el proceso.

Además de una correcta nutrición, la salud depende del equilibrio emocional y de la realización de actividad física regular. Por ello también te aconsejaré implementar alguna actividad (moderada y adaptada a tus posibilidades), relajación, meditación, yoga, paseo,.. si lo considero oportuno.

¿Que coste tiene la consulta?

La consulta de salud cuesta 45 euros. 

¿Como lo hacemos?


Tras leer tu primer email te contestaré para decirte si puedo ayudarte, pues no siempre es así.

En caso de que vayamos adelante, te pasaré un numero de cuenta para que hagas el ingreso (espero implementar rápido un servicio online para que te sea más cómodo).

También te puedo pedir que me envies una analítica si la tienes. Informes.... Lo que considere necesario.

Me los puedes enviar escaneados o por whatsapp.

Seguiremos trabajando via email o acordaremos fecha y hora (creo que esta opción es mejor).