implementa una rutina de salud y bienestar

Cualquier persona que esté interesada en el asunto este de la salud y bienestar, más o menos sabe qué hacer para llevar una vida saludable. Sin embargo muy pocos saben CÓMO hacerlo en su día a día para conseguir que su cuerpo y mente responda como creen que debería hacerlo.
Y es que...



Casi todo el mundo se queda en el nivel de parvulitos. En lo básico, en lo simple. En lo que cualquier gurú del lifestyle o influencer de moda cuenta en las redes para venderte el método, sin tener ni puñetera idea de lo que hablan. Tan solo para ganar pasta.


Mira, si quieres saber qué hacer para pasados o alrededor de los 50 estar fenomenal y sentirte cómo un/a chaval/a, ya te lo digo yo, ahora y gratis:

Puedes hacer ejercicio, además de algún deporte (no es imprescindible), alimentarte correctamente y gestionar las emociones / estrés (el mayor peligro de todos, peligroso de cojones).

Ya está, dicho. No hace falta que me des las gracias.

De nada.


Si, de nada te va a servir saber QUÉ hacer para estar como un/a chaval/a los 50, si no sabes CÓMO hacerlo correctamente para lograrlo.



Y ahí es donde se queda el 99% de cincuentonas/es.

Pocos profundizan, investigan, aprenden, ejecutan.


Te lo vuelvo a decir por si no ha quedado clarinete:

De nada te sirve saber qué hacer si no tienes ni repajolera idea de cómo hacerlo.



C’est la vie. Es lo que hay.


Bueno, si tú también te conformas con el qué, la superficie, el nivel inferior, ahí te lo he dejado. Deja de leer esto e inténtalo por ti misma/o, te deseo lo mejor.

De verdad, deja de leer ya porque esta página no es para ti.

Porque esta página es solo para personas inteligentes, que conocen la importancia de saber el qué y, sobre todo, saber ejecutar el cómo.

Porque la diferencia entre solo entender que puedes hacer para conseguir estar vital a los 50 y, además, saber cómo hacerlo, es abismal.




Para tu vida, para tu negocio y para tu familia, que viene a dar igual.

Imagínate no volver a sufrir pensando que puedes hacer para estar más activa, tener más energía y vitalidad durante un montón de años. No puedo decirte nunca más pero casí.

He dicho un montón de años.



Es otro nivel.

Un nivel que solo alcanzas sabiendo cómo aplicar las estrategias para cuidarte mejor que te he dejado más arriba y que ya sabes cuales son.

Porque yo no soy un creador de estrategias y de humo.

Soy un profesional que conoce como aplicar lo que realmente funciona en este sector de la salud y bienestar.

Un profesional que conoce el cómo a base de experimentación. Mía propia y sobre todo de clientes durante más de 15 años.

Y el cómo es algo que te cuento en este…


Training en el que aprendes que tienes qué hacer, y sobre todo, cómo tienes que hacerlo para lograr tu propósito de sentirte como una chavala a los 50.





CÓMO TRANSFORMARTE DE "NO PODER CON LA VIDA" A LLEVAR UNA SONRISA EN LA CARA REFLEJO DE UN CUERPO Y MENTE QUE TE RESPONDE



Eres una persona que ya está harta de llegar a casa agotada, estresada y con dolorcillos, sin poder recuperar la vitalidad y energía que tenías antes, y que se dice a sí misma “ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ”



Tu proposito, si quieres
línea horizontal
Transformar tu vida para volver a ser aquella persona ágil, vital y con poderío que maneja las riendas de su salud y bienestar.
¡Ahí queda eso! Casi ná.



Mi labor, si me dejas
línea horizontal
Guiarte y enseñarte, paso a paso, a crear el hábito de implementar una serie de acciones poderosas en tu día a día para lograr tu propósito…. aunque ahora mismo no tengas ni idea de cómo empezar ni que hacer.


He diseñado este Training para que afrontes con ilusión la 2ª mitad de tu vida.


EL TRAINING CUIDÁNDOME MEJOR HARÁ QUE SEAS MÁS AUTOSUFICIENTE EN LA GESTIÓN DE TU SALUD PARA AUMENTAR TU AGILIDAD, ENERGÍA Y VITALIDAD MEDIANTE EL EJERCICIO, LA ALIMENTACIÓN Y EL CONTROL EMOCIONAL.


Este training está diseñado especialmente para tí si:
✔ Llegas a casa y lo único que te apetece es tirarte en el sofá a descansar un rato con una cervecita y algo de picar para desconectar.

✔ Sientes dolorcillos, tienes estrés y ninguna gana de hacer gran cosa. Y solo pensar lo que te queda por hacer..Pufff!! Te produce un bajón.

✔ Al finalizar el día echas la vista atrás y te dices: "no puedo seguir así, tengo que hacer algo, tengo que cambiar".

✔ Ya has intentado cuidarte mejor (ejercicio, alimentación, relajación,...), y a pesar de tus esfuerzos y aunque empiezas con muchas ganas, lo dejás al de poco tiempo.

✔ Sabes lo que tienes que hacer, pero no lo haces. Procrastinas, nunca encuentras el momento de empezar. Necesitas tener un "algo" que te obligue a tomar acción: quedar con alguíen, pagar las cuotas para obligarte a acudir,...

✔ Quieres ahorrar tiempo y dinero al no tener que depender de otros (entrenadores, dietistas, fisios, psicólogos,...).

✔ No dispones de mucho tiempo. Este no es un programa que exige mucho tiempo de aprendizaje. Es más bien minimalista, tanto en el aprendizaje como en su implementación.



Esto es así, y ocurre mucho.
Me lo dicen literalmente numerosos clientes en consulta

El estilo de vida actual prioriza el trabajo y no la salud y bienestar personal.

Hace que dejes el cuidado de tu salud en manos de terceros, quienes te ofrecen una solución de paso, sintomática, para que puedas seguir haciendo lo mismo y te perpetúes en esa dinámica, en la que el trabajo y no tu disfrute de la vida, es lo que importa.



Descubre un programa global, sencillo, práctico y minimalista, para volver a ser aquella persona ágil, vital y con poderío


Te enseño y acompaño, paso a paso, desde cero, a implementar unas acciones para que realices esa transformación de una manera práctica y sencilla.





Imagina unos segundos que trabajas tu cuerpo, sin machacarte, que esos ejercicios podrás realizarlos durante casi toda tu vida. Sí, que no requieren unas especiales condiciones físicas, y que harán que tengas un cuerpo que te responde, eliminando rigideces y dolor, aportando flexibilidad, agilidad,…, que te dejan "como nueva" para afrontar el día.

Párate a pensar durante unos segundos que entrenas tu mente para restaurar tu calma y paz interior. Estarás más serena y solventarás problemas emocionales y de estrés, para tener la cabeza en su sitio, con una sonrisa en la cara.

Párate a pensar que sabes cómo alimentarte bien. Y que además, si estás pasando por una situación de estrés sabes orientar tu alimentación para ayudar a solucionarlo. O que si te has hecho daño, sabes implementar una alimentación antiinflamatoria para ayudar a que disminuya el dolor cuanto antes, o que si ocasionalmente te has excedido comiendo y bebiendo, sabes implementar una dieta depurativa, o… de una manera sencilla y práctica, sin dietas extrictas.

Imagina unos segundos lo bien que te vas a encontrar cuando tu situación no afecte a los que quieres. Amistades, familia,... no enfadarte tanto con tus seres queridos. Retomar esos momentos íntimos con tu pareja, que habían disminuido bastante por la “falta de ganas” debido al estrés, cansancio y dolores,...

Imagina unos segundos tener la sensación de poderío. De manejar tu vida y no al revés. Tanto en el trabajo con en tu vida personal y familiar. No depender tanto de entrenadores personales, nutricionistas, psicólogos, masajistas,... o que cuándo te tomes una cervecita, un vaso de vino o unas onzas de chocolate sea para celebrar la vida, porque te da la gana, y no para compensar tu frustación.

Imagina unos segundos sentirte renacida al echar la vista atrás y comparar como era tu vida hace poco tiempo. Que te vean y digan: “¡Oye!, ¿qué has hecho para estar tan bien de repente? Cuéntame cómo lo has hecho".

Imagina unos segundos ir cumpliendo años y sentirte vital, con energía.. Continuar haciendo lo que te gusta, eso que tus conocidos dejaron de hacer hace tiempo porque dicen que “ya tienen unos años”.


¡Y no!, no se trata de seguir la estrategia de
"trabaja más, esfuérzate más, dedícale más horas."
No, de lo que se trata es de trabajar inteligentemente.




En el training voy a hacerte pasar por varios Hitos para que logres ese cambio, te cuento:

  • Hito 1: Introspección y Mindset.
    ¿Cómo has llegado aquí y que quieres conseguir?
    ¿Por qué no lo logras y por qué seguirás sin lograrlo a menos que implementes lo que te voy a enseñar?
    ¿Cómo reprogramar tu mente?
    Eliminar barreras limitantes.

  • Hito 2: Descubrimiento. Los pilares de la salud y bienestar.
    ¿Qué necesitas para conseguirlo?
    Hay 3 elementos fundamentales, y que se completan entre si:
    ejercicio - gestión emocional/estrés - alimentación.

  • Hito 3: Creando los cimientos.
    ¿Cómo lo vas a hacer?
    Tú compromiso para la transformación.

  • Hito 4: Ejecución y progreso de tu transformación.
    ¿Qué acciones físicas, mentales y nutricionales vas a implementar?
    Crear nuevos hábitos.

  • Hito 5: Elección y ajustes de rutinas.
    Al finalizar el Training serás capaz de crear y realizar una rutina que se adapte a tus necesidades del momento.



Y da igual el contexto en el que te encuentras actualmente:

Hombre o mujer
En pareja o o haciendo la vida a tu aire
Con hijos o sin ellos
Deportista o sedentario
Principiante o no en desarrollo personal
Con el tiempo ocupadísimo o nó.
Que come en casa o en fuera de ella.



Si has leído hasta aquí es que este tema te interesa, y está claro que
lo que has hecho hasta ahora NO FUNCIONA.



Si quieres lograr algo diferente tendrás que hacer cambios en tu vida, y los puedes hacer de una manera sencilla y casi minimalista siguiendo mi training cuidándome mejor.


El contenido del Training es el siguiente:

MATERIAL AUDIO VISUAL
Video tutoriales paso a paso.
Los módulos se componen de pequeñas lecciones grabadas en video, una por día.
Cuándo acabas una lección y la implementas, pasas a la siguiente, sin atosigarte, a tu ritmo.

MATERIAL DESCARGABLE
Pdfs y audios descargables.
Cada lección tiene descargables con lo más importante, y/o tareas, ejercicios, meditaciones guiadas y algunos tests, paso a paso, para poner en práctica lo aprendido.
Confucio dijo: "me lo contaron y lo olvidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí". La práctica es esencial.

SOPORTE
Reuniónes 1 a 1 al final de cada módulo y/o bloques de ejercicios, vía Zoom o similar.
Consultas por email.

BONUS
✔ Curso para gestionar emociones derivadas de un conflicto: Teoría + 16 Técnicas Prácticas, paso a paso, para gestionar tus emociones.
✔ Curso para gestionar mejor el tiempo y ser más productivo.
✔ Mi botiquín natural. Lo que más uso en consulta y tengo en casa para los procesos más usuales (afonía, dolores,...).
✔ Actualizaciones y ampliaciones del contenido.




¿Cuánto vale estar como un chaval/a a los 50?



El Training Cuidándome Mejor tiene un precio de 797 € + IVA.

Un precio absurdamente barato por todo lo que vas a aprender y conseguir. Te aseguro que nunca va a bajar, en todo caso subirá.

Quizás después de leer esto todavía tengas dudas, que no debieras, de si este training es para ti o no.

Así que tanto si quieres comprarlo como preguntarme alguna cuestión, reserva una cita conmigo y solventamos el tema. Veremos sí te puedo ayudar o no. No quiero que compres algo que no es para tí.




Preguntas frecuentes - Q&A

Unas 12 semanas más o menos al ritmo que te propongo. Es un programa individualizado donde lo más importante es tu progreso. Si necesitas ir más despacio para afianzar algo, o repetir alguna lección,… tú marcas el ritmo.

Hay una lección dedicada a obtener más tiempo libre para ti y un bonus para la gestionar mejor el tiempo y ser más productiva. Vas a poder hacer el training y además obtener unas cuantas horas libres más a la semana para disfrutar haciendo lo que quieras.

No debiera llevarte más de una hora entre el aprendizaje y la ejecución diaria. Y no tiene que ser seguido.
Hay días que se complican, lo sé, y no pasa nada si te saltas uno. Pero eso no debe ser lo habitual. Tienes que ser constante para mantener el foco y la motivación. En poco tiempo será parte de tu rutina, y "te pedira hacerlo".
Además, ten en cuenta que pasados 3 meses ya no tendrás que aprender nada más de este training, tan solo seguir aplicándolo. Así que librarás el tiempo de aprendizaje.

Si puedes dar un paseo de 20 minutos no tendrás ningún problema.
Los ejercicios físicos son fáciles y los puede realizar cualquier persona durante casi toda su vida. Gorda o flaca, alta o baja, joven o mayor. No requieren una buena forma física, pero la cogerás si los realizas habitualmente.

Empezamos con meditaciones guiadas, no tienes más que ponerte en una postura cómoda y escuchar.
Al final del training podrás meditar de forma autónoma, sin tener que escucharlas, pero si así lo deseas podrás seguir haciéndolo.
Se ofrecen muchas opciones. Meditaciones largas, de 2 minutos, estáticas, dinámicas o en movimiento,… Para que puedas realizar la que necesites en cada momento. De nuevo te digo que es un programa flexible que debe adaptarse a tus necesidades.

Este training no está diseñado para resolver problemas de salud. Si no más bien como preventivo de ellos.
Dicho esto, el 95% son ejercicios muy lentos, de bajo impacto, sin presión en las articulaciones y que no aceleran en exceso el corazón. Y aunque seguramente te vendrá fenomenal, es mejor que te pongas en contacto conmigo y lo hablemos.

Reserva una cita para que pueda atenderte y responder tus dudas o cuestiones relativas a este Training.


No puedo garantizártelo, ya que depende de muchos factores, entre otros, de tu compromiso y resilencía.
Porque en realidad no se trata de saber si mi training funciona para ti, si no si te comprometes a realizarlo. ¿Tu me garantizas que vas a implementar los ejercicios y acciones que te propongo todos los días, aunque no te apetezca nada hacerlo por cansancio, enfermedad o lo que sea?
Pues yo tampoco puedo garantizártelo.
Lo que si te aseguro es que tienes muchas más posibilidades con un acompañamiento profesional como éste, que haciéndolo por tu cuenta. Tu mejor garantia es tu compromiso contigo misma para cambiar tu vida.