Hablemos de cuidarnos mejor.


Hola, soy Jesús, aunque bastantes me conocéis como Jus. Pero eso ahora no tiene importancia.


Lo que de verdad importa es que aquí vas a tener unos recursos para llevar una vida más disfrutona al saber cómo cuidarte mejor.


Déjame tu email aquí abajo y te cuento más.

Una cosilla antes de continuar.

Mira, en mis casi 20 años de profesión he aprendido muchas técnicas que hacen la vida más fácil y agradable (eliminar dolor, alimentarse mejor, tener menos estrés, encontrarte más vital, ponerte en forma...).

Algunas son largas y requieren bastante tiempo de aprendizaje y ejecución, pero las que te dejo, si te apuntas a la lista, son las más prácticas.

Las lees y ya las puedes poner a funcionar, súper sencillas de aplicar, sin complicaciones, sin accesorios o materiales que comprar.

Y si, llevo casi 20 años trabajando en el sector de las Técnicas Manuales y Naturales de Salud. Me gano la vida con ello. Y no creas que no pongo en valor mi trabajo al regalarte esto.

Si, te lo doy gratis.

Así que si te apuntas te mandaré a diario durante 12 días un email con consejos, técnicas, ideas (pdf, videos, texto,...) muy fáciles, prácticos y de eficacia probada.

A partir de ahí te iré mandando más emails para que te cuides mejor, pero no tan seguidos, que lo sepas, hasta que me compres algo o te aburras de mí y te des de baja. Este es el trato.

En caso de que quieras empezar a cuidarte mejor, o si lo estás haciendo por tu cuenta y quieres aprender más técnicas, quizás te interese apuntarte y recibirlos.

Es aquí abajo.




Te cuento lo que vas a recibir con los primeros emails:

  • Una Técnica para hacer un Stop mental. Una técnica empleada en los cursos de mindfulness.

  • Una rutina para iniciarte en el ejercicio físico. Y no cualquier ejercicio, rutina de esfuerzo de alta intensidad para principiantes, de tan solo 7 de minutos duración para hacer en casa y con resultados científicamente comprobados.

  • Una dieta antiinflamatoria para ayudarte cuando tengas dolores.

  • Una técnica usada por los navy seals. Un recurso para mantenerse calmado, concentrado y focalizado en las situaciones difíciles que te traiga la vida. Muchos la usamos justo antes de un examen u oposición.

  • Una rutina de movilizaciones articulares para ayudarte a ganar amplitud articular y estar menos "agarrotada", y que te sirve como calentamiento para cualquier ejercicio.

  • Un test para clasificarte entre 16 personalidades, así tendrás un opinión objetiva de cómo eres.

  • Unos Tips para disponer de más tiempo libre, es decir, ser más productiva y ganar tiempo para tu disfrute.

  • Y más.


    Y no es que lo diga yo. Mira, esto es lo que opinan algunas personas de esto que puedes obtener, si quieres, claro está.



Otro asunto.

Muchas personas hacen algo para cuidarse mejor. Van al gimnasio, a Pilates, corren, practican yoga,... y siguen con molestias musculares, o ansiedad, o ... Pierden un montón de tiempo y no consiguen solucionar sus problemas.

En muchas ocasiones porque se apuntan a lo que les gusta en vez de lo que necesitan.

Otras porque las prácticas no están adaptadas a las necesidades individuales si no a las del grupo o clase.

También sucede que la práctica es escasa, quizás hagan 2 o 3 clases semanales y necesitan 4 o 5.

Quizás solo se enfocan en lo físico y sus problemas provienen del estrés o de una incorrecta alimentación pro inflamatoria,...

Somos un todo, físico, emocional, mental y energético. Y se debiera trabajar todos estos aspectos, pues si uno falla, hace que cojee el taburete.

Y de esto van los emails que te voy a mandar si te inscribes, de todas las patas del taburete.

Si no quieres cojear, es abajo.




Lee lo siguiente, que es importante.

Me dedico a cuidar a la gente desde el 2004. He trabajado en un polideportivo con masaje y osteopatía por más de 14 años, actualmente en consulta propia.

Al mismo tiempo pasaba, y paso, consulta de salud en herbolarios y en mi consulta (fitoterapia, dietética y nutrición, ortomolecular, oligoterapía,...) e imparto talleres y cursos (alimentación, chi kung, fitoterapia,...).

¿Qué quiero decir con esto? que sé bastante de esto.

Un poco no, sé bastante.

Y perdona por meter el dedo en la llaga.

Si al llegar a casa del trabajo no tienes ganas más que de tumbarte un rato a descansar, tienes continuas molestias musculares, estás algo irritable o ansiosa o... pues algo estás haciendo mal.

No te voy a mentir, con estos emails no vas a solucionarlo. Pero si que te pueden ayudar en algunos aspectos, o incluso te haga ver lo que necesitas para lograrlo.

Así que apúntate a mi boletín o newsletter que dicen los pro y recibe técnicas, consejos e ideas para aprender a cuidarte mejor. Y oye, en caso de que te aburras de mí, puedes darte de baja de la misma y tan amigos.

Es justo en la siguiente línea.



Te lo agradezco enormemente ❤️. Me ayudas un montón y ayudas a tus conocidos.