Kit 3 recursos y ➕ para tu salud y bienestar

Kit 3 recursos y + para tu bienestar

ESTE KIT DE RECURSOS TE VA A AYUDAR A...

Detener los pensamientos negativos que te generan malestar emocional, para sustituirlos por otros mejores para tu bienestar. Reducir estrés y ansiedad.

"Energetizar" la mente.Continuar con la mente más clara y poder elegir en vez de reaccionar cómo habitualmente lo haces, en piloto automático.

Rendir mejor. Tener más foco, concentración y calma a la hora de actuar. Eliminar tus molestias musculares y articulares debido a tus quehaceres diarios y tu estilo de vida sedentaria.

Saber que alimentos tienes que restringir o eliminar cuando tengas dolores y/o inflamación.

Y más, unas cuantas más, te lo prometo.




¿NO TE PASA CON MÁS FRECUENCIA DE LO QUE TE GUSTARÍA?

Vives situaciones que te producen inseguridad, estrés, ansiedad, u otros malestares. Llegas con dolores musculares debido a las posturas del trabajo, y a que no haces nada de ejercicio por falta de tiempo u otras cuestiones, que hacen que seas un sedentario de manual.

Como llegas cansado no sigues una buena alimentación. Es más, crees que te sienta mal y no te ayuda.

Con ese estrés y cansancio acumulado no das "pie con bola", eres incapaz de "energetizar" la mente para poner foco en tus acciones.


¿Pues a qué esperas? descárgate el kit y empieza a cambiar esa situación



Nunca vas a encontrar un momento
mejor que ahora.

Deja de procrastinar, de dejarlo para
otro momento y descárgate el Kit.




Ya, ¡porque tú lo digas!

Que sí, que sí, mira todo lo que te llevas:

  • Una Técnica para hacer un Stop mental. Una técnica empleada en los cursos de mindfulness.

  • Una rutina para iniciarte en el ejercicio físico. Y no cualquier ejercicio, rutina de esfuerzo de alta intensidad para principiantes, de tan solo 7 minutos duración y conn resultados cientìficament comprobados.

  • Una dieta antiinflamatoria.

  • Y más cosillas, bastantes más. Tendrás que descargarlo para verlo.


KIT ➕ de 3 RECURSOS PARA TU SALUD Y BIENESTAR


a tu disposición, paso a paso, para estar bien en tú dia a día.

3 recursos estupendísimos para que cuides lo que hay dentro, alrededor y debajo de tu “azotea”. Y no me refiero al edificio, si no al extremo contrario de tus pies.








A veces, más de las que quisieras, ¿no llegas a casa como una piltrafilla, con dolorcillos, cansancio y con la única intención de echarte un rato (o tres) en el sofá para desconectar. Tomarte una cervecita con unas patatillas, o algo de picar, para evadirte un ratillo?

Seguro que te gustaría llegar a tope de energía para irte a tomar unas cervezas al bar 🍺 🍺🍺. No, no, quería decir para hacer algo de ejercicio, quedar con los amigos/as, salir a jugar con tus crios, hacer las compras de la semana o las tareas del hogar y...

Anda y a mí, ya te digo.

Pero para estar bien, con vitalidad y energía 🔥, es necesario implementar unas acciones en el dia a día que tienen que ver con el ejercicio, la gestión emocional y la alimentación.

Después del trabajo es normal llegar algo “cansadete”, pero de ahí a no poder con los huevos (u ovarios, que no sé quien me lee), es otra cosa.

Pues ya te digo que solo tomando cervecitas tumbadorro/a, no lo vas a solucionar. Algo tendrás que hacer si quieres ponerle remedio.

Vamos, digo yo.



¿El cuándo?

Tú lo decides.

Pero si quieres empezar ya, descárgate estos ➕ de 3 estupendos recursos. No te llevan dinero, apenas tiempo y sí muchos beneficios.



Es un comienzo. Ya “progresarás adecuadamente” como dicen en "el cole", sí quieres.

Y así, como mínimo puedes engañarte un ratillo mientras te tomas la cervecita. Te dices: mira, voy empezar ya mismo a cuidarme mejor, y te quedas más a gusto…. Después cuando los leas ya decidirás, ¿eh?

Pero ese ratillo que te has “echao pa lante”, que te has crecido, con esa certeza… no te lo quita nadie, jeje.




Para qué descargarme el "Kit 3 Recursos y ➕ Para tu Salud y Bienestar" ese

Bueno, pues si te los descargas y lo realizas, te servirán para calmar tu mente y activar tu cuerpo serrano poniéndolo más en forma, o haciendo que no progrese más hacia la forma redondeada, que no es poco.

3 sencillas técnicas complementarias. 3 recursos de muy corta duración. 3 joyitas ya probadas y que funcionan.

Y más cosillas, eh? Sorpresas que da la vida.



Por partes, como dijo "Jack el destripador":

  • La Técnica para hacer un Stop mental .



    Para parar tu mente en el momento y lugar donde necesites hacerlo, de tan solo 1 minuto de duración una vez que le coges el truquillo.

    Si, para aplicarla en momentos de estrés, cabreo, inseguridad, malestar,…

    Podrás continuar con la mente más lúcida, reducir estrés y ansiedad para poder elegir y cambiar, en vez reaccionar en piloto automático y seguir como hasta entonces sin obtener mejores resultados.


  • Una rutina para iniciarte en el ejercicio físico.



    De exactamente 7 minutos, ni un segundo más, ni uno menos. Diseñada para gente ocupada, pero que cumple con los últimos mandatos de ejercicios de esfuerzo de alta intensidad.

    Para principiantes, eh! No son para machacas ni deportistas de élite. Lo puedes adaptar a tus capacidades o condiciones físicas sin ninguna complicación. Y sin tener que comprar ningún material especifico, barato barato.

    Notarás resultados rápidamente, científicamente comprobado.


  • Dieta antiinflamatoria.



    Por si algún día te “estropicias”. Te caes escalando el Everest, te da una leche el palo del velero de lujo durante tu travesía de los 23,4 mares, o al salir de tú exclusivo Ferrari se te rompe el tacón de tus “manolos blahnik esos” y te partes el costillar, o…

    Bueno, en realidad será por dolores de cuello y espalda, por malas posturas de trabajo, un mal gesto que "te ha dejado clavao", cosillas así.

    ¿Pero a que farda más, y es más glamuroso decirle lo primero a tus amistades?

    Este recurso va de alimentación. Para que te ayudes a la hora de alimentarte no comiendo lo que no te permite aliviar esos dolores y/o inflamaciones que no ceden con el reposo.

    Ah! Y no quiero que me digas que te hecho una putad* al decirte que no debes comer eso que tanto te gusta.
    ¿Qué pensabas? que te iba a proponer dieta a base de percebes y chuletón, pues no.


  • Y hay más cosillas. Tendrás que descargarlo para verlo.



  • PD: Eh! No se te olvide regalar este kit a tus amistades.

    Este es el enlace que tienes que copiar y enviar para ello:
    https://www.cuidandomemejor.com/p/kit-3-recursos-y-para-tu-salud-y.html

    Te lo agradezco enormemente ❤️. Me ayudas un montón y ayudas a tus conocidos.